Conózcanos

AMARA es una asociación que dedica todas sus funciones al fomento de la asistencia, recuperación, enseñanza y formación profesional de los discapacitados, misión que tiene, además de su componente humana, un fuerte contenido social al tratar, cada vez con más éxito, de integrar en la sociedad a las personas con discapacidad.

Nuestra Asociación carece de ánimo de lucro y los beneficios que pudieran generarse en el ejercicio de su actividad serán reinvertidos para el cumplimiento de sus fines. A tal efecto, y para dar mayor amplitud a las soluciones de la problemática planteada, se propone la adhesión como colaboradores, de todas las entidades, oficiales y/o particulares, que deseen participar en nuestro proyecto.

Al ser AMARA una asociación, está estructurada como tal, es decir, posee una Junta Directiva que, con dedicación y esfuerzo, pretende llevar el destino de la Asociación, y con ello, el de los discapacitados, a las mas altas cotas de desarrollo e integración social. Los cargos de la Junta Directiva no son remunerados económicamente, no siendo de la misma manera en el plano sentimental, sin perjuicio de que puedan ser indemnizados por los gastos que se ocasionaran en el ejercicio de su función, debidamente documentados y autorizados.