Club Deportivo AMARA

Para nuestra Asociación, tiene especial importancia, la potenciación del deporte, dentro del trabajo con personas con discapacidad intelectual. Por este motivo, en el año 2004, inicia su andadura el Club Deportivo AMARA. Este Club le ha reportado y le reporta a AMARA, diferentes reconocimientos, sobre todo por los logros obtenidos por algunos de los usuari@s, de especial relevancia, en la modalidad de atletismo. Además de esta modalidad también practicamos natación y fútbol sala.

Se ha propiciado que los socios del Club Deportivo AMARA, personas con discapacidad intelectual, usuarios/as o no de nuestra Asociación, puedan practicar deporte en unas condiciones lo más normalizadas posible y con una continuidad que les garantice un hábito saludable a través de una variada gama de deportes adaptados y normalizados.