Centro Especial de Empleo

 

    El Centro Especial de Empleo se define, según el artículo 44, Ley 13/82 de 7 de abril, y artículo 1º del Real Decreto 2273, de 4 de diciembre, como un centro cuyo objetivo principal es el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente del mercado y teniendo como finalidad el asegurar un trabajo remunerado y la prestación de los servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores discapacitados, a la vez que sea un medio de integración del mayor número de discapacitados al régimen de trabajo normal.

    Este Centro actualmente situado en ctra. Córdoba – Málaga, km. 69 de Lucena, cuenta con una nave de 1.300 m² en planta baja totalmente diáfana, con maquinaria adaptada al colectivo que atendemos y dispone de aula de formación, cocina, comedor y despacho de administración. En este Centro Especial de Empleo, en el que trabajan 6 personas con diversidad funcional intelectual, fabricando mesas de estudio, mesitas de noche, sinfonier, cómodas, y todo tipo de complementos de muebles auxiliares en madera que normalmente van demandando las empresas, todos estas personas con diversidad funcional intelectual, se encuentran amparados por su contrato laboral indefinido de 37’5 horas semanales.

Por nuestro Centro Especial de Empleo han pasado muchas personas, que han dejado muestra evidente de su capacidad para desarrollar un trabajo bien hecho. En este Centro se elaboran gran cantidad de productos que, posteriormente, se comercializan en un buen número de empresas lucentinas que han creído en la capacidad laboral de nuestros chavales y su permanente afán de superación.

Disponemos de un servicio de transporte propio, para todos nuestros trabajadores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA